SEAT Ibiza 1995 Hatchback 3-Puertas II 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ibiza 1995 II 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
El SEAT Ibiza 1995 II 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca SEAT y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 115 CV en su increible motor 1984. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Ibiza de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: robado, led, aparcamiento, averías, parabrisas, extras, turbo, tracción, que problemas da, alerón y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1995 II 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.
Opiniones de SEAT Ibiza 1995 II 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina