SEAT Ibiza 1995 Hatchback 5-Puertas II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ibiza 1995 II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El SEAT Ibiza 1995 II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un cooche elaborado por SEAT y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 90 CV en su gran motor 1781. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Ibiza de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este SEAT. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: anticongelante, euro 4, concesionario, junta de culata, módulo abs, motor de arranque, dimensiones, gases, llantas, cilindros y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1995 II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.
Opiniones de SEAT Ibiza 1995 II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina