ITV cada año

SEAT Ibiza 1995 Hatchback 5-Puertas II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1995

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es SEAT Ibiza

9.0 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Ibiza 1995 II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El SEAT Ibiza 1995 II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca SEAT y sacado al mercado entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 30 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 90 CV disponibles dentro de su motor 1781. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Ibiza de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: parking, euro 1, robado, maletero, cuentakilometros, elevalunas eléctrico, cargador, cuantos km dura, tracción, transferencia y como saber los km reales entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1995 II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Ibiza 1995 II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados