SEAT Ibiza 1996 Hatchback 3-Puertas II 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ibiza 1996 II 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
El SEAT Ibiza 1996 II 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina es un auto desarrollado por SEAT y distribuido entre el año 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 101 CV en un motor 1595. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Ibiza de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: mando a distancia, euro 1, amperios batería, cremallera de dirección, junta de culata, amortiguadores, EGR, luz de carretera, pierde aceite, faros xenon y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1996 II 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.
Opiniones de SEAT Ibiza 1996 II 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina