SEAT Ibiza 1996 Hatchback 5-Puertas II 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ibiza 1996 II 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina
El SEAT Ibiza 1996 II 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina es un automóvil de la gama SEAT y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 50 CV en su imponente motor 999. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Ibiza de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: cuentakilometros, junta de culata, extras, soluciones, cuantos km dura, led, fap, ralentí, módulo abs, pinzas y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1996 II 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Ibiza 1996 II 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina