SEAT Ibiza 1996 Hatchback 5-Puertas II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ibiza 1996 II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El SEAT Ibiza 1996 II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de SEAT y distribuido entre el año 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 90 CV en su imponente motor 1781. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Ibiza de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: gomas, led, centralita, EGR, faros xenon, bollos, luces, mp3, alerón, arrancar y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1996 II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Ibiza 1996 II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina