ITV cada año

SEAT Ibiza 1996 Hatchback 5-Puertas II 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 129 CV

9.4 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Ibiza 1996 II 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina

El SEAT Ibiza 1996 II 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina es un coche fabricado por SEAT y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene 129 CV en el interior de su motor 1781. Es el modelo de SEAT Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Ibiza de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: velocimetro, parabrisas, robado, gasoil, limpieza, resetear, rotura, seguro de coche, gomas, concesionario y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1996 II 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Ibiza 1996 II 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados