SEAT Ibiza 1996 Hatchback 5-Puertas II 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ibiza 1996 II 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
El SEAT Ibiza 1996 II 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por SEAT y puesto a la venta entre 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 150 CV en su increible motor 1984. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Ibiza de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 450.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: cuanto mide, kilometros reales, quitar rayón, alternador, grillos, robado, concesionario, limpieza, pinchazo, led y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1996 II 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Ibiza 1996 II 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina