ITV cada año

SEAT Ibiza 1997 Hatchback 3-Puertas II 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Generación

Pertenece a la generación II

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.2 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Ibiza 1997 II 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El SEAT Ibiza 1997 II 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por SEAT y distribuido entre el año 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 75 CV disponibles dentro de su motor 1595. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Ibiza de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: de serie, euro 2, vibraciones, euro 5, soluciones, bobina, libro de instrucciones, gomas, piezas, que ruedas lleva y volante entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1997 II 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Ibiza 1997 II 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados