SEAT Ibiza 1997 Hatchback 5-Puertas II 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ibiza 1997 II 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
El SEAT Ibiza 1997 II 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca SEAT y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 101 CV es su magnífico motor 1595. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Ibiza de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: tracción, amortiguadores, filtro del aire, bombín, tapicería, suena raro, reparar, tacos del motor, pinzas, turbo y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1997 II 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Ibiza 1997 II 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina