SEAT Ibiza 1997 Hatchback 5-Puertas II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ibiza 1997 II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El SEAT Ibiza 1997 II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca SEAT y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 28 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 75 CV en su imponente motor 1598. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Ibiza de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: euro 1, bombín, plafón, aparcamiento, que neumaticos lleva, alerón, sensores, filtro del aire, pierde potencia, testigo fallo motor y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1997 II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.
Opiniones de SEAT Ibiza 1997 II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina