ITV cada año

SEAT Ibiza 1998 Hatchback 3-Puertas II 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel

Comercializado hace 27 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

7.4 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Ibiza 1998 II 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel

El SEAT Ibiza 1998 II 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de SEAT y comercializado entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 60 CV en un motor 1716. Esta unidad en concreto es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Ibiza de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: luz de airbag, extras, codificar llave, fallos comunes, pastillas de freno, caudalímetro, embrague, averías, fusibles, módulo abs y pinchazo entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1998 II 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Ibiza 1998 II 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados