ITV cada año

SEAT Ibiza 1998 Hatchback 5-Puertas II 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

Comercializado hace 28 años

Modelo

El modelo es SEAT Ibiza

Motor

Tiene un motor 1896

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.5 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Ibiza 1998 II 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

El SEAT Ibiza 1998 II 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de SEAT y vendido entre el año 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, dispone de 110 CV en el motor de 1896. Es el modelo de SEAT Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Ibiza de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 560.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: vamos, que problemas da, rótulas, gps, euro 2, llave, ralentí, alarma, diagnóstico, elevalunas eléctrico y led entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1998 II 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Ibiza 1998 II 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados