ITV cada año

SEAT Ibiza 1998 Hatchback 5-Puertas II 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 27 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

8.4 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Ibiza 1998 II 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

El SEAT Ibiza 1998 II 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca SEAT y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 90 CV en su imponente motor 1896. Este automóvil es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Ibiza de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este SEAT. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: parachoques, averías, velocimetro, revisión, asientos, parachoques, freno de mano, testigos luminosos, correa de distribucion, fap y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1998 II 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Ibiza 1998 II 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados