SEAT Ibiza 1998 Hatchback 5-Puertas II 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ibiza 1998 II 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
El SEAT Ibiza 1998 II 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por SEAT y vendido entre el año 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 115 CV en su imponente motor 1984. Es el modelo de SEAT Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Ibiza de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: antinieblas, reparar, testigos luminosos coche, fuga de aceite, manos libres, llave, de serie, alerón, resetear, amortiguadores y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1998 II 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.
Opiniones de SEAT Ibiza 1998 II 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina