SEAT Ibiza 1999 Hatchback 3-Puertas II Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ibiza 1999 II Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
El SEAT Ibiza 1999 II Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de SEAT y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 90 CV en el espectacular motor 1896. El coche fabricado por SEAT, es el Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Ibiza de tipo "II Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: luz de cruce, averia, codificar llave, temperatura, cenicero, bluetooth, plafón, que neumaticos lleva, cojinetes, tracción y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1999 II Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Ibiza 1999 II Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel