SEAT Ibiza 1999 Hatchback 3-Puertas II 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ibiza 1999 II 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
El SEAT Ibiza 1999 II 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es un automóvil de la gama SEAT y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 26 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 90 CV en el motor de 1896. En esta ocasión, el modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Ibiza de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. Este SEAT. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 520.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: llantas, abs, mp3, cuentakilometros, alarma, luz de cruce, filtro antipartículas, filtro de la gasolina, alerón, marcha atras y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1999 II 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Ibiza 1999 II 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel