SEAT Ibiza 1999 Hatchback 3-Puertas II 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ibiza 1999 II 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
El SEAT Ibiza 1999 II 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de SEAT y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 115 CV disponibles dentro de su motor 1984. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Ibiza de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: suena raro, revisión, aire acondicionado, led, maletero, pastillas de freno, pantalla táctil, valor venal, rotura, filtro del polen y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1999 II 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.
Opiniones de SEAT Ibiza 1999 II 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina