SEAT Ibiza 1999 Hatchback 5-Puertas II 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ibiza 1999 II 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel
El SEAT Ibiza 1999 II 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel es un coche fabricado por SEAT y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, dispone de 110 CV en el interior de su motor 1896. Esta variante del modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Ibiza de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este SEAT. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 520.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: cilindros, guardapolvos, amperios batería, palomillas, extras, libro de instrucciones, normativa euro, concesionario, tracción, cerradura y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1999 II 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.
Opiniones de SEAT Ibiza 1999 II 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel