ITV cada año

SEAT Ibiza 1999 Hatchback 5-Puertas II 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Motor

Tiene un motor 1984

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Generación

Pertenece a la generación II

7.6 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Ibiza 1999 II 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

El SEAT Ibiza 1999 II 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca SEAT y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 115 CV en un motor 1984. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Ibiza de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: testigos luminosos, salpicadero, filtro antipartículas, pinzas, concesionario, arrancar, vamos, temperatura, soluciones, mp3 y ralentí entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1999 II 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Ibiza 1999 II 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados