ITV cada año

SEAT Ibiza 2001 Hatchback 3-Puertas III 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel

Comercializado hace 25 años

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es SEAT Ibiza

Generación

Pertenece a la generación III

7.3 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Ibiza 2001 III 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel

El SEAT Ibiza 2001 III 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel es una unidad manufacturada de SEAT y comercializado entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 130 CV en el interior de su motor 1896. Es el modelo de SEAT Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Ibiza de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 500.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: marcha atras, soluciones, inyectores, robado, cuanto cuesta, bombín, que problemas da, rotura, fuga de aceite, tubo de escape y freno de mano entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 2001 III 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Ibiza 2001 III 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados