ITV cada año

SEAT Ibiza 2001 Hatchback 5-Puertas II Restyling 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.4 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Ibiza 2001 II Restyling 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina

El SEAT Ibiza 2001 II Restyling 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de SEAT y puesto a la venta entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 50 CV en un interesante motor 999. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Ibiza de tipo "II Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: extras, bluetooth, paragolpes, EGR, filtro del aire, parachoques, temperatura, como tasar el coche, plafón, vibraciones y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 2001 II Restyling 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Ibiza 2001 II Restyling 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados