SEAT Ibiza 2003 Hatchback 5-Puertas III 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ibiza 2003 III 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El SEAT Ibiza 2003 III 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por SEAT y disponible para su comercialización entre 2003 y 2003, en cualquier caso, este modelo tiene 23 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 75 CV en su imponente motor 1390. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Ibiza de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-CMM".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 345.000 km. Hay que remarcar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: bimasa, amperios batería, silentblock, que neumaticos lleva, volante, levas, parachoques, gps, intermitente, robado y llave entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 2003 III 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Ibiza 2003 III 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina