ITV cada año

SEAT Ibiza 2003 Hatchback 5-Puertas III 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel

Comercializado hace 23 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Generación

Pertenece a la generación III

Consumos

Consumos: 0.55L/100 Km

7.8 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Ibiza 2003 III 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel

El SEAT Ibiza 2003 III 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel es un auto desarrollado por SEAT y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 23 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene 101 CV en el motor de 1896. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Ibiza de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-CMM". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 460.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: ventanilla, filtro del polen, reprogramar, transferencia, codificar llave, ruedas, ruido, como tasar el coche, suspensión roscada, concesionario y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 2003 III 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Ibiza 2003 III 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados