ITV cada año

SEAT Ibiza 2005 Hatchback 3-Puertas III 1.4d MANUAL (80 CV) Diesel

Comercializado hace 21 años

Consumos

Consumos: 0.5L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Diesel

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

9.9 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Ibiza 2005 III 1.4d MANUAL (80 CV) Diesel

El SEAT Ibiza 2005 III 1.4d MANUAL (80 CV) Diesel es uno de los modelos de SEAT y puesto a la venta entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 80 CV en su increible motor 1422. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Ibiza de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: revisión, temperatura, ventanilla, pierde potencia, salpicadero, reparar, avería motor, wifi, paragolpes, llave y intermitente entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 2005 III 1.4d MANUAL (80 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Ibiza 2005 III 1.4d MANUAL (80 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados