ITV cada año

SEAT Ibiza 2005 Hatchback 3-Puertas III 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Generación

Pertenece a la generación III

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.4 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Ibiza 2005 III 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

El SEAT Ibiza 2005 III 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por SEAT y puesto a la venta entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 21 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, cuenta con 115 CV disponibles dentro de su motor 1984. Es el modelo de SEAT Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Ibiza de tipo "III".

El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 315.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: sensores, cenicero, euro 5, se enciende luz, concesionario, salpicadero, inyectores, guardapolvos, parking, cambiar una rueda y euro 2 entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 2005 III 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Ibiza 2005 III 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados