ITV cada año

SEAT Ibiza 2005 Hatchback 3-Puertas III 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

KM deseados para este coche

Menos de 315.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.6 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Ibiza 2005 III 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

El SEAT Ibiza 2005 III 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un automóvil de la gama SEAT y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 115 CV en el motor de 1984. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Ibiza de tipo "III".

El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: velocimetro, cuanto mide, diagnóstico, alfombrillas, guardapolvos, gasoil, anticongelante, cremallera de dirección, ESP, medidas y luz airbag entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 2005 III 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Ibiza 2005 III 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados