ITV cada año

SEAT Ibiza 2005 Hatchback 5-Puertas III FR 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación III

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.0 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Ibiza 2005 III FR 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina

El SEAT Ibiza 2005 III FR 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca SEAT y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene 150 CV en su increible motor 1781. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Ibiza de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: navegador, revisión, piezas, arreglar, que problemas da, filtro del polen, suspensión roscada, reparar, cenicero, luces y ralentí entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 2005 III FR 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Ibiza 2005 III FR 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados