SEAT Ibiza 2006 Hatchback 3-Puertas III Restyling 1.4d MANUAL (70 CV) Diesel
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ibiza 2006 III Restyling 1.4d MANUAL (70 CV) Diesel
El SEAT Ibiza 2006 III Restyling 1.4d MANUAL (70 CV) Diesel es uno de los modelos de SEAT y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, además tiene 70 CV en el espectacular motor 1422. Es el modelo de SEAT Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Ibiza de tipo "III Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 400.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: averías, volante, vibraciones, amperios batería, ruido, alarma, catalizador, se enciende luz, maletero, diagnóstico y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 2006 III Restyling 1.4d MANUAL (70 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Ibiza 2006 III Restyling 1.4d MANUAL (70 CV) Diesel