ITV cada año

SEAT Ibiza 2006 Hatchback 3-Puertas III Restyling FR 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

KM deseados para este coche

Menos de 285.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.9 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Ibiza 2006 III Restyling FR 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina

El SEAT Ibiza 2006 III Restyling FR 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina es un automóvil de la gama SEAT y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, además tiene 150 CV en un motor 1781. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Ibiza de tipo "III Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: libro de instrucciones, cuanto cuesta, aparcar, gps, guardapolvos, ruedas, concesionario, bollos, suspensión roscada, cargar bateria y que neumaticos lleva entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 2006 III Restyling FR 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Ibiza 2006 III Restyling FR 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados