ITV cada año

SEAT Ibiza 2006 Hatchback 5-Puertas III 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Modelo

El modelo es SEAT Ibiza

Motor

Tiene un motor 1896

KM deseados para este coche

Menos de 380.000 KM

8.1 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Ibiza 2006 III 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

El SEAT Ibiza 2006 III 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel es uno de los modelos de SEAT y distribuido entre el año 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, además tiene 64 CV en un interesante motor 1896. Su motor es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Ibiza de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 380.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: rodamientos, llantas, ralentí, tracción, resetear, euro 2, tapicería, codificar llave, cuantos km dura, soluciones y techo solar entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 2006 III 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Ibiza 2006 III 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados