SEAT Ibiza 2007 Hatchback 3-Puertas III Restyling 1.4d MANUAL (70 CV) Diesel
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ibiza 2007 III Restyling 1.4d MANUAL (70 CV) Diesel
El SEAT Ibiza 2007 III Restyling 1.4d MANUAL (70 CV) Diesel es un auto desarrollado por SEAT y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 70 CV en su increible motor 1422. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Ibiza de tipo "III Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 380.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: limpieza, levas, intermitente, centralita, como saber los km reales, cerradura, aparcamiento, cargador, fuga de aceite, mando a distancia y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 2007 III Restyling 1.4d MANUAL (70 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Ibiza 2007 III Restyling 1.4d MANUAL (70 CV) Diesel