ITV cada año

SEAT Ibiza 2007 Hatchback 3-Puertas III Restyling 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.0 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Ibiza 2007 III Restyling 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel

El SEAT Ibiza 2007 III Restyling 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel es una unidad manufacturada de SEAT y vendido entre el año 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene los 101 CV en el espectacular motor 1896. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Ibiza de tipo "III Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este SEAT. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 380.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: alarma, pinzas, cerradura, marcha atras, euro 1, antinieblas, gasoil, golpe, cuanto vale el seguro, elevalunas eléctrico y robado entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 2007 III Restyling 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Ibiza 2007 III Restyling 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados