SEAT Ibiza 2007 Hatchback 3-Puertas III Restyling FR 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ibiza 2007 III Restyling FR 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
El SEAT Ibiza 2007 III Restyling FR 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por SEAT y vendido entre el año 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, cuenta con 150 CV es su magnífico motor 1781. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Ibiza de tipo "III Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: normativa euro, freno de mano, casa oficial, pinzas, gases, filtro del aceite, pastillas de freno, diagnóstico, parabrisas, arrancar y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 2007 III Restyling FR 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Ibiza 2007 III Restyling FR 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina