ITV cada año

SEAT Ibiza 2007 Hatchback 5-Puertas III Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.3 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Ibiza 2007 III Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

El SEAT Ibiza 2007 III Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina es un coche fabricado por SEAT y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 105 CV en el motor de 1598. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Ibiza de tipo "III Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: motor de arranque, testigos luminosos, mando a distancia, vibraciones, bujias, tapicería, kilometros reales, isofix, distribución, aparcamiento y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 2007 III Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Ibiza 2007 III Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados