ITV cada año

SEAT Ibiza 2008 Hatchback 3-Puertas III Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Generación

Pertenece a la generación III Restyling

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

Motor

Tiene un motor 1390

7.5 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Ibiza 2008 III Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El SEAT Ibiza 2008 III Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de SEAT y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 75 CV en un interesante motor 1390. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Ibiza de tipo "III Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: pinzas, vibraciones, resetear, pierde aceite, parabrisas, paragolpes, EGR, embrague, dimensiones, rodamientos y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 2008 III Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Ibiza 2008 III Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados