SEAT Ibiza 2008 Hatchback 3-Puertas III Restyling FR 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ibiza 2008 III Restyling FR 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
El SEAT Ibiza 2008 III Restyling FR 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina es uno de los modelos de SEAT y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 150 CV en su increible motor 1781. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Ibiza de tipo "III Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: pierde líquido, ralentí, cenicero, pinzas, ESP, suena raro, centralita, tacos del motor, fallos, frenos y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 2008 III Restyling FR 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Ibiza 2008 III Restyling FR 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina