SEAT Ibiza 2008 Hatchback 5-Puertas III Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ibiza 2008 III Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
El SEAT Ibiza 2008 III Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es uno de los modelos de SEAT y comercializado entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 115 CV en un interesante motor 1984. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Ibiza de tipo "III Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: luz airbag, paragolpes, pulir faros, wifi, que aceite lleva, correa de distribucion, euro 2, antinieblas, como tasar el coche, tracción y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 2008 III Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Ibiza 2008 III Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina