SEAT Ibiza 2009 Hatchback 3-Puertas IV 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ibiza 2009 IV 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El SEAT Ibiza 2009 IV 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de SEAT y comercializado entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 105 CV en un motor 1598. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Ibiza de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: filtro de la gasolina, kilometros reales, suena raro, luz de cruce, calefacción, no arranca, luces, testigo, vibraciones, guardapolvos y extras entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 2009 IV 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Ibiza 2009 IV 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina