SEAT Ibiza 2009 Hatchback 5-Puertas IV 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ibiza 2009 IV 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
El SEAT Ibiza 2009 IV 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina es un cooche elaborado por SEAT y distribuido entre el año 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 105 CV en el interior de su motor 1598. El coche fabricado por SEAT, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Ibiza de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: arreglar, casa oficial, sensores, rueda de repuesto, cuanto vale el seguro, distribución, llave, filtro del aceite, pantalla táctil, euro 1 y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 2009 IV 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.
Opiniones de SEAT Ibiza 2009 IV 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina