ITV cada año

SEAT Ibiza 2010 Hatchback 3-Puertas IV 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Generación

Pertenece a la generación IV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.37L/100 Km

8.5 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Ibiza 2010 IV 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El SEAT Ibiza 2010 IV 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un automóvil de la gama SEAT y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 150 CV disponibles dentro de su motor 1390. Es el modelo de SEAT Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Ibiza de tipo "IV".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: seguro de coche, cojinetes, cerradura, seguro de coche, centralita, ruido, cuanto cuesta, soluciones, luz de carretera, bateria y turbo entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 2010 IV 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Ibiza 2010 IV 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados