SEAT Ibiza 2010 Wagon 5-Puertas IV 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ibiza 2010 IV 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
El SEAT Ibiza 2010 IV 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina es un cooche elaborado por SEAT y distribuido entre el año 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 105 CV en su imponente motor 1598. Es el modelo de SEAT Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Ibiza de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: isofix, ESP, amperios batería, el coche da tirones, libro de instrucciones, pintar, intermitente, distribución, pierde líquido, extras y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 2010 IV 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Ibiza 2010 IV 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina