ITV cada año

SEAT Ibiza 2011 Hatchback 3-Puertas IV 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Generación

Pertenece a la generación IV

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.8 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Ibiza 2011 IV 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El SEAT Ibiza 2011 IV 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca SEAT y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 150 CV en su gran motor 1390. Es el modelo de SEAT Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Ibiza de tipo "IV".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 210.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: rotura, cuantos km dura, gases, cargador, volante, antinieblas, guardapolvos, volante, libro de instrucciones, luz de posición y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 2011 IV 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Ibiza 2011 IV 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados