ITV cada año

SEAT Ibiza 2011 Hatchback 5-Puertas IV 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 105 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.3 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Ibiza 2011 IV 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El SEAT Ibiza 2011 IV 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca SEAT y vendido entre el año 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene los 105 CV en un interesante motor 1197. Es el modelo de SEAT Gasolina con un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Ibiza de tipo "IV".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. Este SEAT. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 210.000 km. Este automóvil con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: el coche da tirones, luz de airbag, transferencia, vamos, piezas, euro 1, testigos luminosos coche, amortiguadores, faros xenon, junta de culata y pintar entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 2011 IV 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Ibiza 2011 IV 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados