ITV cada año

SEAT Ibiza 2011 Wagon 5-Puertas IV 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.6 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Ibiza 2011 IV 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El SEAT Ibiza 2011 IV 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por SEAT y comercializado entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 105 CV en un motor 1598. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Ibiza de tipo "IV".

El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 210.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: cilindros, silentblock, averías, anticongelante, volante, bobina, bujias, vamos, cierre centralizado, cargar bateria y el coche da tirones entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 2011 IV 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Ibiza 2011 IV 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados