ITV cada año

SEAT Ibiza 2012 Hatchback 5-Puertas IV Restyling 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.1 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Ibiza 2012 IV Restyling 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El SEAT Ibiza 2012 IV Restyling 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por SEAT y disponible en el mercado entre 2012 y 2012, este modelo en concreto tiene 14 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 150 CV en el motor de 1390. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Ibiza de tipo "IV Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HMT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 210.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: luz de posición, cuanto cuesta, de serie, euro 3, cojinetes, filtro de la gasolina, faros xenon, rodamientos, parabrisas, bluetooth y euro 5 entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 2012 IV Restyling 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Ibiza 2012 IV Restyling 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados