ITV cada año

SEAT Ibiza 2012 Hatchback 5-Puertas IV Restyling ECOMOTIVE 1.2d MANUAL (75 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es SEAT Ibiza

8.5 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Ibiza 2012 IV Restyling ECOMOTIVE 1.2d MANUAL (75 CV) Diesel

El SEAT Ibiza 2012 IV Restyling ECOMOTIVE 1.2d MANUAL (75 CV) Diesel es un cooche elaborado por SEAT y vendido entre el año 2012 y 2012, por otro lado, este vehículo tiene 14 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 75 CV disponibles dentro de su motor 1199. El coche fabricado por SEAT, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Ibiza de tipo "IV Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HMT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 280.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: suena raro, cuentakilometros, rodamientos, salpicadero, control de velocidad, parachoques, siniestro, elevalunas eléctrico, repuestos, turbo y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 2012 IV Restyling ECOMOTIVE 1.2d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Ibiza 2012 IV Restyling ECOMOTIVE 1.2d MANUAL (75 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados