SEAT Ibiza 2012 Hatchback 5-Puertas IV 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ibiza 2012 IV 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El SEAT Ibiza 2012 IV 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca SEAT y puesto en venta públicamente entre 2012 y 2012, en cualquier caso, este modelo tiene 13 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene los 150 CV en el espectacular motor 1390. Es el modelo de SEAT Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Ibiza de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. Este SEAT. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HMT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 195.000 km. Es destacable, que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: ralentí, faros xenon, que problemas da, molduras, valor venal, testigo, cerradura, filtro del polen, alarma, de serie y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 2012 IV 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.
Opiniones de SEAT Ibiza 2012 IV 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina