SEAT Ibiza 2012 Wagon 5-Puertas IV Restyling 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ibiza 2012 IV Restyling 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El SEAT Ibiza 2012 IV Restyling 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un cooche elaborado por SEAT y puesto a la venta entre 2012 y 2012, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 105 CV en su imponente motor 1197. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Ibiza de tipo "IV Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HMT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 210.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: EGR, codificar llave, extras, arreglar, molduras, EGR, reprogramar, bobina, junta de culata, euro 3 y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 2012 IV Restyling 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Ibiza 2012 IV Restyling 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina