ITV cada año

SEAT Ibiza 2012 Wagon 5-Puertas IV 1.2d MANUAL (75 CV) Diesel

Comercializado hace 13 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.9 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Ibiza 2012 IV 1.2d MANUAL (75 CV) Diesel

El SEAT Ibiza 2012 IV 1.2d MANUAL (75 CV) Diesel es un coche fabricado por SEAT y puesto en el mercado entre 2012 y 2012, por otro lado, este vehículo tiene 13 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene 75 CV en un motor 1199. El coche fabricado por SEAT, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Ibiza de tipo "IV".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 260.000 km. Este automóvil con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: wifi, pierde líquido, molduras, luz de cruce, limpieza, aparcamiento, gases, como tasar el coche, cilindros, pastillas de freno y calefacción entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 2012 IV 1.2d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Ibiza 2012 IV 1.2d MANUAL (75 CV) Diesel

  1. Prospero Gurgui Acacio
    Responder
    Prospero Gurgui Acacio
    Comentario:

    Un buen SEAT, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados