ITV cada año

SEAT Ibiza 2013 Hatchback 5-Puertas IV Restyling 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Modelo

El modelo es SEAT Ibiza

8.9 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Ibiza 2013 IV Restyling 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El SEAT Ibiza 2013 IV Restyling 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es uno de los modelos de SEAT y distribuido entre el año 2013 y 2013, en cualquier caso, este modelo tiene 13 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 105 CV en un motor 1197. El coche fabricado por SEAT, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Ibiza de tipo "IV Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 195.000 km. Es importante resaltar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: transferencia, testigos luminosos, faros xenon, intermitente, arreglar, manos libres, alarma, ruido, arreglar, sensores y extras entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 2013 IV Restyling 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Ibiza 2013 IV Restyling 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados