ITV cada año

SEAT Ibiza 2013 Hatchback 5-Puertas IV Restyling ECOMOTIVE 1.2d MANUAL (75 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Consumos

Consumos: 0.48L/100 Km

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.9 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Ibiza 2013 IV Restyling ECOMOTIVE 1.2d MANUAL (75 CV) Diesel

El SEAT Ibiza 2013 IV Restyling ECOMOTIVE 1.2d MANUAL (75 CV) Diesel es un cooche elaborado por SEAT y disponible en el mercado entre 2013 y 2013, este magnífico modelo tiene 12 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 75 CV es su magnífico motor 1199. Su motor es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Ibiza de tipo "IV Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: rodamientos, que aceite lleva, pierde aceite, rotura, filtro del polen, rodamientos, de serie, fallos comunes, parking, diagnóstico y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 2013 IV Restyling ECOMOTIVE 1.2d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Ibiza 2013 IV Restyling ECOMOTIVE 1.2d MANUAL (75 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados